Servicios de Mercadeo

Debido a Experian ® posee y gestiona bases de datos extensas que proporcionan geográficos, demográficos, financieros y de información de estilo de vida de millones de consumidores de todo el mundo, estamos en una posición única para ayudar a las empresas la adquisición de nuevos negocios y desarrollar mejores estrategias para maximizar la retención de las relaciones existentes.

Experian ofrece a sus clientes con una visión muy amplia en las preferencias de compra. Ayudamos a los clientes en la planificación y ejecución de campañas de mercadeo. Mediante el uso de herramientas analíticas avanzadas, podemos predecir que es más probable que responda a las ofertas y que es el mejor canal para comunicarse a través. Personalizamos las bases de datos para nuestros clientes utilizando sus propios datos. Esto les permite comunicarse con los clientes de una manera más personal y relevante. Combinadas, estas medidas ayudan a nuestros clientes a lograr un mayor rendimiento de sus inversiones.

Nuestros servicios de previsión para mantener al cliente al corriente de las tendencias emergentes para que puedan mantenerse por delante de la competencia. Ofrecemos un software que realiza la autenticación de identidad y de inteligencia de mercadeo en Internet que permite a los clientes un seguimiento del tráfico de sitios web y evaluar la eficacia de captura de datos y de mercadeo en línea.

Los servicios de mercadeo de Experian tienen programas específicamente diseñados para beneficiar a las empresas de catálogo, tiendas, bancos y compañías de tarjetas de crédito, los clientes de automoción, los datos de los corredores, de negocio a las empresas comerciales y muchos otros.

No sólo cuenta con nuestro gran precisión, calidad de los datos permitir que las organizaciones sin fines de lucro maximizar sus esfuerzos de recaudación de fondos, sino que también ha ayudado a los líderes mundiales de las marcas y aumentar los beneficios de forma más eficiente.

La comercialización de productos de Experian y servicios ayudan a las empresas con las Captación de Clientes, Gestión de Clientes, Gestión de Fraude, Gestión de Riesgos y Recuperación de Deudas.

Contáctenos

Contacte con nosotros para solicitar más información.
Llamar 1 888 776 2895

Solicitar más información

Informes

2009 Mercadeo Digital: Objetivo de referencia y informe de tendencia

Aprenda cómo las estrategias inteligentes de mercadeo digital puede mejorar la lealtad del cliente y los datos de ingresos. Este informe ricos examina y analiza los puntos de referencia y las tendencias en el mercadeo por correo electrónico, búsqueda en línea, redes sociales y más.

Ver

El Informe de envío Gratis: Objetivo de referencia y análisis de datos para las personas que comercializan correo electrónico

Este Libro Blanco contiene las conclusiones del estudio y las mejores prácticas, proporcionando una visión más profunda de las tendencias y los fundamentos de la navegación libre, ya que específicamente se refieren a las personas que comercializan correo electrónico.

Ver

Próximos Eventos

DMA09 Conferencia y Exposición

Octubre 17-22, 2009
San Diego, CA
Puesto # 2901

Más información

Comunicado de Prensa

Experian ® lanza GreenAwareSM

Schaumburg, Illinois, 08 de septiembre 2009
Experian ® lanza GreenAwareSM Sitio Web para ayudar a los comerciantes comprender mejor y alcance consumidores con mentalidad-verde

Leer más