Análisis de Decisión

Análisis de decisión permiten a las organizaciones a convertir los datos en las decisiones empresariales de valor. Uso de herramientas de análisis, modelos de puntuación y aplicaciones de software para evaluar los datos, análisis de ayudar a las empresas gestionar el riesgo de crédito, para impedir el fraude, las ofertas de mercadeo de destino y automatizar la toma de decisiones.

Análisis de decisión predecir el comportamiento de modo que los prestamistas pueden identificar la calidad de los solicitantes y descartar a los que no coinciden con los criterios de riesgo. Este tipo de toma de decisiones de ayuda a los clientes fijar los precios y términos de nuevas ofertas. Análisis de decisión también ayudar a las empresas mantener los costos bajos al permitirles a los clientes actuales con ofertas más relevantes.

Experians experiencia de análisis de decisión abarca una gran variedad de industrias como banca, servicios públicos, telecomunicaciones, alquiler, seguros, automóviles, hipotecas, financiación al por menor, sector público, por correspondencia, las pequeñas empresas y los préstamos sin garantía.

Nuestra negocios de análisis de decisión proporciona dos servicios principales:

  • Análisis de crédito

  • Apoyo a la Decisión (incluye la gestión del riesgo)

Servicios de análisis de decisión de Experian ayuda empresas con Captación de Clientes, Gestión de Clientes, Gestión de Fraude, Gestión de Riesgos y Recuperación de Deudas.

Análisis Estadístico

El análisis estadístico, que permite a los clientes a tomar decisiones más eficiente, se compone de cuatro servicios principales: puntuación, gestión de la estrategia, la optimización de la estrategia y el procesamiento de solicitudes.

Puntuación

Puntuación permite a las empresas gestionar las carteras de manera más eficiente al proporcionar un medio de alta precisión de la evaluación de riesgo y determinar el potencial de pago en la fase de las colecciones.

Gestión de la Estrategia

Gestión de la estrategia ayuda a los clientes de prueba de nuevas estrategias en cada etapa de la relación de los clientes, incluido el procesamiento de la prospección, aplicación, adquisición, gestión y crecimiento.

Optimización de la Estrategia

Optimización de la estrategia maximiza la rentabilidad y el rendimiento de la inversión mediante la identificación de la decisión más rentable para cada interacción.

Procesamiento de la Aplicación

Procesamiento de la aplicación agiliza los procesos de negocio mediante la automatización de la adquisición y reducir al mínimo el fraude. También reduce el tiempo de respuesta para el procesamiento de préstamos.